sábado, 19 de enero de 2013

Renovación


Empiezo a acostumbrarme a vivir rodeado de mi música, de mis libros, de mis ideas, de mis planes. Todavía me falta mucho para tener ese valor de salir con mi alma, sin sentirme rodeado por miradas furtivas. Pienso mucho en salir solo a bares, antros, tables, pero solo es una pulsación de energía q sale de mi cabeza al universo, una acción incompleta, llevada al caos. Solo en esos momentos es cuando me veo saboteado por mi baja estima. Son esos ratos incómodos q odio, esos minutos que paralizan mi caminar. Hay planes por delante, el mundo está lleno de actividades que falta una pisca de valor, para levantarte, enfocarte, mover tus músculos y llevarlos hasta el teléfono, computadora, local y desarrollar esa imagen que tienes de ti, haciendo lo que pensaste hacer. Romper cadenas, salir del lodo. Me siento como Jim Carry en la película de sí señor, cuando empieza con el mágico sí.
Hacer nuevos amigos y reafirmar los viejos, aunque ni por más tecnología que haya, es a veces posible contactar a un bato de tu escuela. Hoy salgo y quiero librarme de ese hechizo que me lleva esclavizado durante años. Qué no creo que sea por falta de experiencia, si no por falta de seguridad. He visto a grandes imbéciles, que apenas saben seguir las vibraciones de la música o que se muerden la lengua al hablar, tener más éxito que yo al pararse enfrente de un pollaso de esos q solo hay las lomas. ¿Cuál es el secreto? Empezare a hacer las cosas diferentes, cambiare mis fichas, y si no funciona, lo hare diferente debe haber una formula, unas reglas a seguir que cada quien tiene en su genética para obtener eso q llamamos placer carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario