miércoles, 16 de enero de 2013

Imerso en el silencio

Es la madrugada, abro los ojos, y me doy cuenta que no hay nadie que me espere al amanecer. Un mensaje, una llamada, lo que sea que haga sentirme que soy parte de este mundo.
Esos momentos son pruebas de fortaleza, pienso mucho en mi pasado, en el presente y en mi futuro incierto. Cierro los ojos y caigo dormido. Despierto y lo primero en lo que pienso es en mi vida con alguien más. ¿Porq? Debo de soportarme solo. Gustarme solo, amarme solo. Sólo queriéndome podre querer a los otros.
Siento como si la vida fuera una obra en donde yo soy el protagonista, pero no hay nadie a quien actuarle, no importa. Actuare sin público, seré testigo de mi propia magia. Quiero hacer cosas incorrectas, equivocarme, explorar lugares vulgares, inexplorados por gente común. Sentir q estoy vivo. Saber quién soy. Actuar por actuar, reír por reír, gritar por cualquier tontería. Quiero q mi segundo nombre sea intensidad, energía, alegría, explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario