martes, 29 de enero de 2013

Mas difícil de lo pensado.

Es difícil mantener ocupada la cabeza todo el tiempo, en especial cuando esperas algo, un mensaje una llamada. Imagino cómo ha de ver sido la vida en los pueblos, cuando no había luz eléctrica y las personas se quedaban solas en sus casas. Ha de haber sido muy duro para ellas, pasar una tarde entera pensando en nada, viendo la pared de sus casas con las velas encendidas esperando a que la noche se acercara. 
Ahora pienso, que en esta época es más fácil la comunicación, hay celulares, Internet  hay de todo, para mantenerte cerca con tus amigos, para que hables con ellos y nunca pierdas contacto  La decepción llega cuando siempre tu eres el que tiene que marcar, llamar, comunicarte, porque si esperas ha que alguien te marque o te hable para decirte, oye vamos a tomar un café  pueden pasar días, semanas, meses y nunca llega. El dolor de la espera, el dolor del anhelo a que pase algo que sueñas y nunca llega. Son flechazos al cerebro, flechazos a la razón. 
Lo repito y no me cansare de hacerlo, es difícil estar solo con uno mismo, por más que quieras hacer cosas para que el silencio no ataque, siempre habrá un momento de debilidad, y ese es el momento en donde flaqueas y caes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario