lunes, 14 de enero de 2013

Fuera pena!!

Siempre he dicho que soy una persona insegura. Es difícil aceptarlo pues uno siempre quiere mostrar lo mejor de sí, ante otras personas, en especial ante todas las ladies q se encuentran allá afuera. Siempre nos han dicho que a las mujeres les gustan los hombres q destilen seguridad, q sepan q es lo q quieren, hacia donde quieren ir. Eso es algo subjetivo, somos criaturas curiosas, buscando cosas nuevas en un mundo cambiante. Somos un cambio eterno, siempre llamándonos de conocimiento, a veces innecesario, pero conocimiento al fin.

Todos queremos tener experiencias que nos llenen el alma o que por lo menos llenen ese vacío que sentimos por dentro, ese vacío que nos grita desesperados por la falta de algo, de alguien, o porque no soportamos el hecho de estar solos con nuestras mentes. Más aquellos que han sufrido, que hemos sufrido desdichas en la vida, traumas insoportables, tan profundos que solamente una noche de embriaguez nos ahorra ese grito de desesperación.

Hoy una vez más trato de soportarme a mí mismo, soportar mi mente cruel que me juega sucio de a ratos. Veo pasar las manecillas del reloj, tic, tac, son eternas. Pero por ahora esta es mi realidad, estar solo es mi realidad y ser feliz sólo es mi objetivo. Porq algún día tendré que aceptar lo que dice mi mente. Sé que todavía no me hallo, buscar q es lo que me hace feliz, es mi objetivo. Hoy empiezo así mi blog. Porque quiero compartir todo lo que estoy haciendo, para sentirme a gusto conmigo mismo, y dejar de pensar que solo soy una partícula más en el universo.

Fuerte como un roble, ligero como una nube. Hoy empiezo mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario